TRATAMIENTOS

- S.O.S. ACNÉ -

Verte bien se puede - Consultá por tratamientos. El acné es común en los adolescentes pero también puede presentarse en los adultos. Es muy importante la eleccion de productos cosméticos indicados, encontrar aquellos que no agraven las condiciones particulares de esta patología.

Hacer limpieza especifícas realizadas por una cosmiatra que incluye:


Limpieza, pulido, extracciones y máscaras seboreguladora y desinflamantes que tienden a regular el PH de tu piel. Acompañar con ciudados en el hogar para asegurar el control seborreico. De ser necesarios se aconseja la visita al dermatólogo para hacer un tratamiento combinado
Tratamiento indicado
Limpieza profunda + extracciones + máscaras
antiseborreicas + altafrecuencia + cuidados en el hogar
= Acné controlado

- TRATAR LA ROSACEA ES POSIBLE -

La rosácea está presente en pieles extremadamente sensibles, delicadas, finas y muy alérgicas

La piel sensible es una piel irritable, presenta hiperemia, calor, deshidratación y compromiso vascular. En estas pieles con predisposición natural al enrojecimiento que reaccionan fácilmente con eritema, es imprescindible mejorar la microcirculación cutánea, tonificar las paredes capilares y combatir las asperezas difusas por medio de principios activos, calmantes y descongestivos. Los nuevos neurocosméticos son el tratamiento ideal para esta patología. Logrando lucir una piel equilibrada.

Comenzando a tiempo el tratamiento lograrás controlar y paulatinamente el enrojecimiento será menor!!

— MESOTERAPIA VIRTUAL —

La mesoterapia es un tratamiento elegido por famosas, y todas aquellas que buscan un tratamiento antiage(antiedad) sin agujas ni Intervenciones quirúrgicas.

CONSISTE EN:
La mesoterapia virtual es una alternativa a la mesoterapia tradicional que no requiere inyecciones. Es un sistema que permite la introducción transdermica de productos farmacéuticos y cosméticos pero sin utilizar agujas.
Es un procedimiento No invasivo e indoloro. Indicaciones de la Mesoterapia Virtual.

  • Celulitis de todo el cuerpo

  • Tratamiento corporal, obesidad
    y depósitos localizados
    de grasa

  • Tratamiento para tonificar el cuerpo

  • Tratamiento para cicatrices y estrías

  • Tratamiento facial anti-edad
    (anti-age)

Contractor Muscular - ( Corporal - Facial)

Conocido también como "Ondas Rusas" o "Electrodos"
Aparatología que produce una contracción muscular, aumentando el tono de los músculos y el gasto energético ayuda a modelar y reafirmar, la figura de manera autónoma, es ideal como rutina de gimnasia pasiva durante cualquier época del año. Trabajando sobre las dos fibras musculares, así el trabajo combinado es exitoso.

  • Celulitis de todo el cuerpo

  • Tratamiento corporal, obesidad
    y depósitos localizados
    de grasa

  • Tratamiento para tonificar el cuerpo

  • Tratamiento para cicatrices y estrías

  • Tratamiento facial anti-edad
    (anti-age)

Tratamiento de radiofrecuencia


Es un procedimiento no invasivo e indoloro diseñado para mejorar la laxitud de la piel. En sesiones programadas de acuerdo al criterio del profesional, el paciente podrá reto- mar su actividad laboral o social Inmediatamente.

Indicaciones

Esta indicado para tratar la flacidez facial y corporal, notando en la primera aplicación el efecto Liftinng. La piel logra un aspecto mas saludable porque a su vez oxigena los tejidos.

Púlido e hidratación Corporal


Ayuda a eliminar las células muertas de nuestro cuerpo, dejándola libre de residuos. Junto a la hidratación, la piel quedara más suave y luminosa.

Indicaciones

Pudiendo combinarlo con Fango termal u ozonoterapia.

ULTRASONIDO


Actúa sobre los tejidos a los que el masaje usual no alcanza. Regula la circulación al provocar un aumento de tono en las paredes vasculares. Su función es disgregar el tejido conectivo endurecido, desbloqueando los nódulos celulíticos.( P.D.E.F)

Indicado para:

Celulitis / Edemas localizados
Procesos Inflamatorios / Post liposucción
Dolores Musculares / Contracturas

— DRENAJE LINFÁTICO MANUAL —

(convencional) Y PRE O POST-QUIRURGICO


El drenaje linfático manual es una técnica de masaje terapéutico a base de maniobras suaves y rítmicas que favorecen el funcionamiento del "sistema Linfático" para poder así drenar los residuos que no son absorbidos por el organismo. Favoreciendo la circulación con el fín de tratar problemas circulatorios, edemas por cambios hormonales debido al embarazo o premenstruales y post-traumaticos. Mediante está combinación de movimientos lentos, suave y rítmicos, siempre agradables y sedativos para el paciente, se estimula la circulación linfática como consecuencia se eliminan líquidos y residuos metabólicos para su evacuación normal hacia el torrente venoso, siendo un tratamiento óptimo para combatir la celulitis, várices y cicatrices anormales que presenta el cuerpo a lo largo del tiempo.
La clave del éxito de este tratamiento manual está en que el profesional que lo realice maneje correctamente la técnica, en sus manos está la solución de los edemas a tratar. Beneficiando de esta manera diversas patologías.


El drenaje linfático manual es ideal para síntomas como


  • Acné

  • Celulítis

  • Piernas Cansadas

  • Várices

  • Edemas Faciales

  • Hematómas

Edemas en la menstruación


Artritis, artrosis y Tendinitis


Edemas por embarazo (Previene estrías y edema en piernas) con autorización del obstetra.


Edemas linfoestáticos (Ej.: en brazos por extirpación de mamas) con o sin extirpación de ganglios axilares.


Edemas del sistema nervioso (Migrañas, dolores de cabeza y vértigo)


Edemas postoperatorios, que contribuye en desedematizar la zona, como beneficia las cicatrices en su aspecto.


Enfermedades crónicas de las vías respiratorias (rinitis, sinusitis, faringitis, amigdalitis,etc)


Edemas de origen traumáticos (Hematomas, luxaciones, distensiones musculares, desgarros musculares, etc)


Distonïa neurovegetativa (Nervios, ansiedad)

- TRATAMIENTOS REDUCTORES -

Brindamos tratamientos reductores exclusivos, trabajando todo el cuerpo de manera integral para lograr la correcta reducción y modelado corporal de manera pareja e integrada

Nuestros tratamientos son desarrollados de forma totalmente personalizada, ya que no todos los cuerpos son iguales y complementados, además, con masajes reductores y la mejor aparatología (Ultrasonido, endermology, Electroestimulación , Electroporación, Radiofrecuencia, Ozonoterapia) para obtener resultados en plazos más cortos.
Son totalmente recomendados tanto para reducir adiposidades localizadas como para complementar tratamientos médicos y/ o indicados por nutricionistas.


Te proponemos comenzar hoy!
Así lograrás la figura que soñás.

Estética es salud.